Massa: “Fernando sabe que Singapur 2008 fue una farsa”


Cada vez que pisa la ciudad de Singapur, Felipe Massa no puede evitar acordarse del título de Campeón del Mundo que empezó a perder en Marina Bay en la temporada 2008. El accidente provocado por Nelsinho Piquet hace tres años en este trazado, hizo que Massa entrase a boxes de manera precipitada, se llevase la manguera de repostaje puesta y acabase sin puntuar. Lewis Hamilton ganó en aquel Gran Premio 6 puntos que a final de año le valieron el título.

“Ya he respondido 45.000 veces lo que me pareció esa carrera. Todos lo vistéis y tenéis experiencia. Así funciona el mundo, no hay más que decir”, dijo Massa muy cabreado en la rueda de prensa previa al GP de Singapur 2011. Me dolió lo que pasó, cuando pierdes el título por una diferencia tan corta empiezas a pensar y pensar, echas la vista atrás y una de las cosas que influyeron fue aquel GP de Singapur”.

Fernando Alonso fue el gran beneficiado de aquella carrera de 2008 y, aunque ahora es su compañero de equipo en Ferrari, Felipe sigue pidiendo la anulación de los resultados: “Todos sabemos que el resultado estaba manipulado por lo que sucedió. Singapur 2008 fue falso. No fue un resultado auténtico. ¿Si he hablado con Alonso sobre ello? Él lo sabe. Así es como funciona el mundo, está claro. Pero no he hablado tan sólo con él, lo he hecho incluso con el que se chocó contra el muro. Salió un coche de seguridad que no tenía que haber existido”.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s