Castroviejo ficha por el Movistar Cycling Team


Movistar confirma el fichaje de Jonathan CastroviejoJonathan Castroviejo, undécimo clasificado ayer en el Campeonato del Mundo contrarreloj, se ha comprometido por tres temporadas con el Team Movistar, según informa en un comunicado el equipo navarro.

El ciclista vasco, de 24 años, deja el Euskaltel Euskadi para incorporarse al equipo que dirige Eusebio Unzué tras una temporada en la que se ha situado entre las grandes esperanzas del ciclismo europeo y que completó en Copenhague rozando el top ten en su primer Campeonato del Mundo absoluto de contrarreloj individual.

En la prueba danesa, Castroviejo compartió los colores de la selección española con su futuro compañero, Jesús Herrada, de 21 años, con el que puede conformar una pareja de futuro en una modalidad en la que, pese a su juventud, ambos han demostrado ya sobradamente su gran nivel.

Castroviejo fue segundo en el Campeonato de España contrarreloj, en el que el vizcaíno superó a Alberto Contador, que fue tercero, y sólo fue batido por Luis Léon Sánchez.

El nuevo ciclista del Movistar también destacó en la presente temporada con el triunfo en la etapa prólogo del Tour de Romandía.

Tras las incorporaciones de Javi Moreno y José Herrada (Caja Rural) y el del campeón italiano, Giovanni Visconti (Farnese-Neri), el de Jonathan Castroviejo (Euskaltel-Euskadi) es el cuarto fichaje confirmado por Movistar Team para la próxima temporada.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s