Volkswagen presenta finalmente el Polo R WRC


polo_r_03.jpg

Hace ya unos meses que Volkswagen presentaba oficialmente su proyecto en el Mundial de Rallyes, y hace también unos cuantos meses desde que vimos a aquel niño disfrazado de Darth Vader destapando el nuevo Polo R WRC. En aquel momento simplemente se trataba de un prototipo del coche que ha sido presentado aprovechando la celebración del Salón de Frankfurt.

Personalmente, opino que es un modelo de coche agresivo, con muchos toques modernos que le dan un aire a los verdaderos coches del World Rally Championship, y a la vez que agresivo y esteticamente precioso, es confortable y seguro que es lo que se busca a día de hoy en las altas competiciones mundiales de rallyes. Desde Punto de Penalti, opinamos que puede ser un coche que de guerra en la siguiente campaña del WRC.

En las imágenes podemos ver un modelo muy estilado, con grandes pasos de rueda al estilo del Ford Fiesta RS WRC, mientras que el alerón trasero se asemeja mucho al de la última versión del Focus. Para mí el modelo más bonito de los cuatro World Rally Cars de nueva generación que hasta ahora se han presentado.

En febrero comenzamos a diseñar el Polo R WRC. Ahora estamos en posición de presentar el primer vehículo que esta cerca de echar a andar y que será posteriormente utilizado en test intensivos. Estoy muy orgulloso de poder presentarlo al público en el salón de Frankfurt.

polo_r_02.jpg

Desde Punto de Penalti queremos agradecer su visita ininterrumpida, ya que gracias a vosotros, y más especialmente gracias a ti que estás leyendo Punto de Penalti en este momento nos estás haciendo crecer un poquito más y ir haciéndonos un hueco entre los grandes blogs en la red. Un saludo y muchas gracias.

Santi.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s