Mercado de fichajes | Lass Diarra ficha por el Tottenham


Durante las últimas horas se ha hecho oficial el comunicado que informa sobre el nuevo club del que formará parte a partir del día de hoy Lass Diarra, el hasta ahora, jugador del Real Madrid, y ese club es el Tottenham Hotspurs. El acuerdo se ha cerrado en 12 millones de euros invariables, y se están estudiando otras partes del contrato, especialmente, el Real Madrid se ha esforzado en pedir al club inglés, que en caso de una tercera venta, el club blanco se embolse una cantidad de dinero en compensación.

El jugador ha abandonado el club debido a que Jose Mourinho ha decidido no contar con él para esta temporada, puesto que considera que ya tiene jugadores de mayor relevancia en esa posición, como Angel Di Maria, Özil… Lass y los Spurs tenían el acuerdo cerrado desde hace ya unos días, pero no han querido oficializarlo hasta sellar todas las bases del contrato.

Desde la redacción de Punto de Penalti Blog queremos desear mucha suerte al jugador francés, en su nueva andadura en la Barclays Premier League, una liga complicada, en la que ya había estado con los colores del Chelsea, del Pompy y del Arsenal antes de venir al Real Madrid en la temporada 2009 poniéndose a las órdenes

Un saludo,

Santi.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s