Trofeo Joan Gamper | Previa FC Barcelona – Nápoles


Fichajes

A pesar de la huelga general firmada por los jugadores de la Primera y Segunda división española, hoy, a las 20:30 de la tarde, en la ciudad condal, se disputará el Trofeo Joan Gamper, en su 46º edición, partido que enfrentará al Barça de Guardiola contra el Nápoles de Mazzarri. Los jugadores del Fútbol Club Barcelona han decidido entrenarse todos estos días, a pesar de la huelga general, organizada por los mismos. Ya se venía advirtiendo anteriormente a la huelga, que el Trofeo Joan Gamper se jugaría a pesar de la huelga. Podrán seguir el partido a través de Gol televisión a partir de las 20:30, tras la presentación de Radamel Falcao con el Atlético de Madrid.

Los de Guardiola parten como principales favoritos al trofeo, como en la mayoría de los años en los cuales se ha disputado el trofeo. Por la otra parte, el Nápoles, tercer clasificado en la pasada campaña de la Serie A italiana, se presenta en el Camp Nou como “un sueño hecho realidad”. El simple hecho de jugar en Barcelona, contra un equipo como es el Barça, les parece un premio a los jugadores del conjunto italiano. El técnico del club italiano, Walter Mazarri añadió: “Haber sido invitados a este trofeo es un gran prestigio, pues aquí solo han venido grandes clubes, y eso quiere decir que en los últimos años estamos haciendo cosas muy grandes”. Además, el entrenador de este club italiano, afirmó que no desearía encontrarse en el sorteo de la Champions League a este Fútbol Club Barcelona, que puede darle algún que otro quebradero de cabeza.

Alexis no podrá jugar esta noche

A pesar de que el jugador chileno, Alexis Sánchez, ya se entrena con el grupo, no podrá disputar el partido de esta noche porque aún arrastra molestias de la lesión sufrida en el último partido disputado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Probablemente se deba también, a que Josep Guardiola esté reservando al jugador para el partido ante el Oporto en la final de la Supercopa de Europa.

Alineaciones

BARCELONA

Titulares: Pinto; Montoya, Piqué, Fontás, Adriano; Thiago, Fábregas, Keita; Iniesta, Kiko Femenía y Villa

Banquillo: Valdés, Alves, Abidal, Bartra, Mascherano, Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Cuenca, Messi, Pedro y Dos Santos.

NÁPOLES

Titulares: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Britos; Maggio, Inler, Dzemalli, Dossena; Cavani, Lavezzi y Hamsik.

Buenas tardes, y disfruten del fútbol.

Santi.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s