Mercado de Fichajes | Pepe Mel no quiere a Morata en su equipo


El delantero madridista, Álvaro Morata, estaba a un paso de firmar por el conjunto verdiblanco para la presente temporada, que está a punto de comenzar. El delantero estaba deseoso de jugar en el Betis, pero Pepe Mel aún no había dicho la última palabra. Y esta última palabra consiste en que Mel no quiere a Morata en el Betis.https://i2.wp.com/estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/22/futbol/equipos/betis/1314003037_extras_mosaico_noticia_1_3.jpg Pepe no discute la calidad del jugador madrileño, pero afirma que quiere un jugador con algo más de potencial. Además de esto, dice que “aún no está capacitado para capitanear la delantera verdiblanca”.

El jugador de 19 años, se escapa de los planes de Pepe Mel, que siempre ha confiado en la cantera del Real Betis Balompié, y es consciente que si fichase a Álvaro para su equipo, estaría quitando minutos a muchos canteranos, y el técnico no es eso lo que quiere, todo lo contrario, está ansioso por remover la cantera.

La otra opción es Raúl Tamudo

Con la salida de Achile Emaná del equipo, se tantea la posibilidad de fichar un delantero más estelar que Álvaro Morata, pero Mel afirma, que en caso de firmar un delantero que no sea Morata, este podría llegar como “guinda para el pastel”. Alguno de los posibles fichajes para la artillería de Mel, es el ex-jugador del Espanyol, Raúl Tamudo. Y en ello esta trabajando el equipo de Pepe Mel, aunque también trbajan en mantener en el club a jugadores que han amenazado con abandonarlo, tanto Arzu como Fernando Vega.

Anuncios

2 Respuestas a “Mercado de Fichajes | Pepe Mel no quiere a Morata en su equipo

  1. Primera noticia que tiene Morata al respecto, increible¡¡¡ como se inventan noticias, si fuera al sevilla¡¡¡ quizas¡¡¡¡ al Betis ni de coña, no se puede rechazar una oferta que no existe.

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s