Mercado de Fichajes | Dani Güiza vuelve al Getafe


El Mercado de fichajes está a punto de llegar a su fin, a falta de nueve días para hechar el cierre al mercado de verano, el Getafe aprovechó para realizar su último fichaje hasta el momento, y este fichaje tiene nombre y apellidos, se llama Daniel Güiza, y ya disputó dos temporadas con el conjunto azulón.

El futbolista andaluz, marchó desde Getafe hacia Mallorca en la temporada 2007-2008, y se convirtió en el Pichichi de esa campaña, llevando al Mallorca hacia los puestos de UEFA Europa League, competición que no pudo disputar debido a problemas económicos. Abandonó Mallorca tras ganar la Eurocopa en 2008, y puso rumbo a Turquía, al Fenerbache, junto con el ex-seleccionador nacional, Luis Aragonés. El equipo turco pagó 15 millones de euros por Güiza, fichaje más caro de la historia del Fenerbache hasta el momento. Ha disputado tres temporadas en la Liga Turca, y ha dado mucho juego al Fenerbache, incluso ha ganado una liga con este conjunto.

Güiza afirma que está muy contento de volver a casa, así lo describe él, como “su casa”. A su vez añadió que intentará ayudar al equipo con sus goles, y cree que este es un Getafe que está suficientemente capacitado para obtener puestos europeos. Pero no lo va a tener nada fácil, puesto que hay muchos otros conjuntos que optan a esas plazas europeas, así como Málaga, Athletic de Bilbao, Espanyol, Sevilla…

Habla sobre su lesión

El “arquero” (como se le conoce en el mundo del fútbol por sus típicas celebraciones), ha tenido tiempo también para hablar sobre la lesión sufrida en su tobillo izquierdo en las últimas jornadas, y asegura estar totalmente recuperado, y en plena forma para comenzar la Liga BBVA.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s