Cazorla advierte que la situación en La Roja es “límite”


https://i0.wp.com/img01.mundodeportivo.com/2011/08/01/Santi-Cazorla-en-su-presentaci_54195338144_54115221154_600_396.jpgEl nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, y jugador internacinal, Santi Cazorla, concedió una entrevista al periódico La Nueva España en la cual analizaba la temporada, y también tuvo tiempo para hablar de la situación en la que se encuentra la selección española, tras tantos choques Real Madrid – Barcelona han saltado las alarmas, y es que, como ya sabemos, Iker Casillas hizo una llamada telefónica a los capitanes del Fútbol Club Barcelona, pero ni por esas se arregla la situación. Cazorla afirma que se siente “preocupado” por esta situación, y espera que esta situación no afecte a los buenos resultados de la actual campeona del mundo.

Así como Cazorla, otros jugadores de la selección también hablaron sobre la actual situación, Pepe Reina, dijo recientemente que todo esto se solucionará rápidamente y que no hay de que preocuparse. Pero la realidad es que todo ha cambiado mucho desde los clásicos tanto de Liga, Champions, Copa y Supercopa. Ninguno queremos que estas tanganas afecten a los resultados de nuestra selección, y menos Vicente del Bosque, el seleccionador nacional, que ya advirtió: “No tendré ningún inconveniente en dejar fuera de la convocatoria a algún jugador por culpa de su comportamiento, ya puede llamarse Iker Casillas, David Villa o Andrés Iniesta”.

El jugador del Málaga ha sido el prímero en reconocer el mal ambiente en la roja, quizás el único que haya tenido valor para admitirlo, o el único que lo piensa, eso no lo sabemos, lo que sí podemos decirles desde la redacción de Punto de Penalti Blog es que otros jugadores como Javi Martínez, jugador del Athletic Club de Bilbao han afirmado: “En la última concentración el ambiente era el de siempre, normal, con buen humor”. Esto nos tranquiliza un poco a todos, y esperemos que todo esto tenga un final ya, y que ese final sea el mejor tanto como para el fútbol español como para la selección de Vicente del Bosque.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s