Messi hizo un gesto a Mou tras el 3-2 definitivo


Así se dirigió Messi al banquillo del Madrid tras el 3-2 y fue cazado por 'Punto Pelota'.

Leo Messi se dirigió al banquillo del Real Madrid con un gesto despectivo y fue cazado por las cámaras del programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía. El argentino, después de anotar el tercer gol, movió su mano izquierda hacia el banquillo del Real Madrid invitando a José Mourinho a hablar.

Fuentes del club denunciaron hoy en el diario AS lo que consideran una actitud provocativa del jugador y que consideran relevante en la tángana final. El Madrid asume que Mourinho se equivocó al meter un dedo en el ojo de Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, pero sostiene que en tres ocasiones Josep Guardiola se dirigió al banquillo blanco profiriendo gritos de “¡Sois una banda, sois una banda!”. También denuncian que Vilanova insultó en varias ocasiones a representantes del Madrid.

Respecto a Messi, argumentan que escupió junto al banquillo blanco y, antes del lanzamiento… de una falta, le dijo a Mourinho: “Tírala tú”. El Madrid también considera que la entrada de Marcelo no tenía justificación y que Mourinho cometió un grave error en su agresión a Vilanova.

AS.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s