Mercado | Atlético de Madrid ficha al colombiano Falcao


Video: Así golea Falcao

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del colombiano Radamel Falcao a través de los videomarcadores del estadio Vicente Calderon en el descanso del partido que enfrentaba a su equipo con el Vitoria Guimaraes. El delantero, que jugaba en el Oporto, firmará por cinco temporadas. El Atlético también compró al centrocampista del Oporto Rubén Macael. Se comprometió por cuatro años y el primero de ellos lo jugará cedido en el Zaragoza.

Según la comunicación que el club portugués ha remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios, percibirá 40 millones de euros fijos por el colombiano, que podrían alcanzar los 47 si se cumplen todas las variables incluidas en el acuerdo. Esa nota contempla que el pacto está sujeto a la firma del contrato con el Atlético y al examen médico al que debe someterse el jugador.

Por Rubén Micael, centrocampista internacional portugués, el Atlético desembolsa cinco millones. Ambos fichajes, pues, se llevan lo que el club rojiblanco percibió por la venta de Agüero al Manchester City.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s