Primer análisis a ‘FIFA 12’


FIFA 12

Cada vídeo que veo deFIFA 12’ me parece un poquito más impresionante. El trabajo de Electronic Arts y el refinamiento al que están sometiendo a la franquicia lleva visos de romper cualquier barrera previamente establecida. Hoy toca centrarse en la inteligencia artificial de la CPU.

La gracia del asunto es que las personalidades y los atributos de los jugadores se han llevado al límite, tanto que la propia CPU toma decisiones basadas en sus propios compañeros de equipo. Si tienes a Peter Crouch en tu delantera parece una decisión lógica tirar la pelota al hueco a ver si la engancha con la cabeza, pero si tienes a David Villa puede que no sea la mejor opción.

 

En ‘FIFA 12’ la máquina es consciente de qué jugadores tiene en su equipo y modifica en tiempo real las decisiones para favorecer la mejor jugada.

En el vídeo se nos muestra el ejemplo que cité antes y vemos como el lateral centra para que Peter Crouch remate de cabeza a gol. Si colocamos a Villa en su lugar el lateral llevará la pelota a corner para intentar buscar alguna situación de superioridad mediante un pase atrás para luego buscar otro pase entre líneas, como hace el FC. Barcelona, vamos.

Via: Vidaextra.com

Anuncios

Una respuesta a “Primer análisis a ‘FIFA 12’

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s