Hamilton: “¡Nunca me daré por vencido!”


La sexta victoria de la temporada (de 8 posibles) de Sebastian Vettel conseguida en el GP de Europa, ha acabado por minar del todo la moral de dos de sus máximos rivales al título de 2011. El triunfo del piloto de Red Bull en el Valencia Street Circuit le coloca todavía más líder del Mundial. Tanto, que Lewis Hamilton y Fernando Alonso han admitido que ya es prácticamente imposible batirle, a pesar de que todavía queden 11 Grandes Premios por disputarse este año.

El piloto de McLaren es ahora mismo cuarto en el Campeonato y tiene una desventaja de 89 puntos con el piloto alemán. Lo tiene más o menos ganado, dijo Hamilton. “Se ha terminado realmente, en el sentido del Campeonato. A menos que no termine (Vettel) las próximas 10 carreras, lo cual es muy poco probable, entonces se ha ido (el título)”.

La ventaja del coche diseñado por Adrian Newey es tanta, que Lewis sólo ve posible ganarles si tienen un accidente o similar: “Simplemente no podemos vencer a Red Bull en este momento. Tendrían que salirse de la pista para que les ganase. Ha habido una diferencia de un segundo por vuelta hoy (domingo). Esto es simplemente ridículo”.

Y de la misma opinión del inglés es Fernando Alonso. El bicampeón español está a 99 puntos de la cabeza del Campeonato, así que tendría que ganar cuatro carreras y que Vettel no terminase en otras cuatro para poder alcanzarle.

El Campeonato no está en nuestros cálculos, admitió Alonso tras la carrera de Valencia. “Si alguien piensa que podemos ganar el Campeonato estando ocho décimas detrás (de Red Bull), es que no entiende la Fórmula 1”.

Así pues, el objetivo de los dos Campeones será seguir luchando por ganar carreras esta temporada, esperando ya que llegue 2012 para intentar de nuevo el asalto al título.

Hamilton cambió de idea tras consultarlo con la “almohada”

A pesar de todo, a Lewis Hamilton deben de haberle “apretado las tuercas” en el equipo después de estas palabras, porque este lunes por la mañana en su Twitter personal ha querido negar lo que le dijo el domingo a la prensa británica: “A todos nuestros seguidores, ignorad lo que leéis hoy en los periódicos. Mi equipo nunca se dará por vencido y ¡¡¡¡YO NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO!!!!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s