Red Bull llevará en su mono el patrocinio de ‘El Corte Inglés’


El Corte Inglés se ha convertido por sorpresa en nuevo patrocinador de Red Bull durante el Gran Premio de Europa que se celebra en Valencia este fin de semana. La empresa española estará presente en la escudería austriaca a través de los monos de los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber.

Ninguna información sobre este acuerdo ha trascendido públicamente por ninguna de las dos partes. Sin embargo, cabe pensar que se trata de un acuerdo puntual que vinculará a los grandes almacenes con el equipo campeón del mundo durante este fin de semana. Este tipo de acuerdo no es nuevo para Red Bull que ya ha cerrado patrocinios similares en otras carreras, pero sí llama la atención que una empresa española haya dado el paso de patrocinar al rival directo del “héroe nacional”, Fernando Alonso, en uno de los Grandes Premios disputados en España.

Quizá pueda sorprender a algunos aficionados que este patrocinio no haya recaído en el equipo español Hispania Racing, más aún cuando durante la pasada pretemporada hubo rumores recurrentes sobre esta posibilidad. En cualquier caso, esta será la segunda experiencia de El Corte Inglés en el “circo” de la Fórmula Uno, en el que entró en 2010 de la mano del piloto Pedro de la Rosa como su patrocinador personal.

Via: F1aldia.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s