Sebastian Vettel logra la pole del Gran Premio de Europa 2011


Séptima pole position de la temporada para el alemán Sebastian Vettel, que con un crono de 1:36.975 sigue demostrando la supremacía en clasificación del equipo Red Bull, ya que además, su compañero de equipo Mark Webber clasificó segundo, justo detrás del alemán.

El español Fernando Alonso no pudo pasar de la cuarta posición, lo que además le condena a salir mañana desde la parte sucia del circuito, y se mostró bastante frustrado ante los medios. Compartirá línea de salida con Lewis Hamilton, que logró colocar su monoplaza en tercera posición. Más atrás encontramos a Felipe Massa en quinta plaza, y Jenson Button en sexta.

El incidente de la sesión lo ha protagonizado el piloto venezolano Pastor Maldonado, provocando una bandera roja durante la Q2 por no hacerse a un lado de la pista tras un fallo mecánico de su Williams, lo cual ha alargado unos pocos minutos más la clasificación.

Alguersuari no fue capaz de superar la Q1

El otro piloto de casa, Jaime Alguersuari, no pudo evitar caer eliminado en la primera ronda clasificatoria quedando en decimoctava posición, un puesto por debajo de su compañero de equipo Sebastien Buemi, lo cual no alivia la presión que el joven catalán está soportando debido a las continuas comparaciones, y la incertidumbre sobre su futuro.

Por su parte, el equipo Hispania colocó a sus monoplazas en las dos últimas líneas de parrilla mezclados con sus más inmediatos rivales, la escudería Virgin, con Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan en vigésimo segunda y vigésimo cuarta posición, respectivamente. Una vez más, la regla del 107% no fue un problema para los equipos más modestos.

Via: F1aldia.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s