Denny Hamlin consigue su primera victoria del año en Michigan


El pasado año, Denny Hamlin fue máximo favorito a alzarse con la NASCAR Sprint Cup hasta la última carrera. Aunque estuvo más cerca que nadie en los últimos años, el piloto de Joe Gibbs Racing no pudo acabar con el reinado de Jimmie Johnson. Y eso a pesar de las ocho victorias de Hamlin. Pero tras la magnífica temporada, en 2011 Denny Hamlin no había comenzado con la misma frescura. Han tenido que pasar 15 carreras hasta que el piloto de Virginia consiga su primer entorchado de la temporada.

En el Michigan International Speedway, Hamlin no alcanzó las primeras posiciones hasta el final de la carrera. En el último periodo de caution provocado por Dale Earnhardt Jr, Denny Hamlin tomó el liderato y pudo batir a Matt Kenseth. Kyle Busch de nuevo fue tercero mientras que Paul Menard fue cuarto, su mejor resultado de la temporada. El líder Carl Edwards quinto en Michigan, amplía su ventaja al frente de la clasificación.

Tras la mala carrera del domingo, Jimmie Johnson desciende tres posiciones en la general. Por su parte, Kevin Harvick asciende hasta la segunda posición, a veinte puntos de Edwards. Dale Earnhardt Jr y Kyle Busch son tercero y cuarto respectivamente. Con su victoria, Hamlin se cuela entre los diez primeros, lo que le permitiría luchar por el título en The Chase.

Via: MotorpasionF1.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s