Red Bull introducirá una gran mejora de su KERS


El equipo Red Bull ha asegurado de que en los próximos Grandes Premios introducirán una mejora importante en su Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS), con el objetivo de solucionar de una vez por todas las múltiples problemas que les ha dado desde principios de temporada.

Recordemos que el sistema diseñado por Magneti Marelli y Renault ha sido modificado por los chicos de RBR para hacerlo más pequeño (y 1/3 menos potente que el del resto de equipos) y que así se adapte mejor a las características de su monoplaza. Esto les ha supuesto múltiples problemas de refrigeración hasta el momento.

Todavía en la jornada de clasificación del GP de Canadá, Mark Webber no pudo utilizar el KERS de su monoplaza. Pero Christian Horner, jefe del equipo, asegura que haberlo podido usar durante toda la carrera, fue un signo importante de mejora: “Es algo en lo que todavía estamos trabajando duro. Estamos mejorando con él y tenemos soluciones significativas que vendrán para los próximos grandes premios. El hecho de que hayamos sido capaces de utilizar el sistema en todo el Gran Premio (de Canadá) es un progreso que viene de hace dos meses”.

Via: F1aldia.com
Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s