El fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona se pone complicado


El fichaje de Alexis por el FC Barcelona está prácticamente cerrado y el jugador podría firmar mañana.Alexis Sánchez iba a viajar hoy a España, pero se han enfriado las negociaciones con el Barcelona y ha decidido retrasar el viaje. Se especula que el problema haya sido que Jeffren, que iba a entrar en la operación, se haya negado a jugar en el Udinese.

Esta misma mañana ‘Mediaset’ afirmaba que el fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona era cuestión de horas. Además, aseguraba que el acuerdo con el Udinese se cerraría hoy por 27 millones de euros, y mañana llegaría el chileno para firmar su contrato como nuevo jugador barcelonista.

Según ‘Mediaset’ la operación se cerraría en 27 millones de euros más otros 10 por objetivos y el traspaso del barcelonista Jeffren a las filas del Udinese, aunque todavía no se descartaba que sea Jonathan Soriano el que finalmente entre en la operación.

El jugador está concentrado con su selección para preparar la Copa América, pero el seleccionador Claudio Borghi le ha concedido el permiso especial para que pueda viajar a España para cerrar el traspaso.

Via: AS.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s