Chevrolet conquista otro doblete en la carrera de Brno


huff-brno.jpg

Nada nuevo bajo el sol. Tras cinco citas y diez carreras, el dominio de los Chevrolet continúa siendo aplastante y sus pilotos han acaparado nueve victorias. Aunque mención aparte necesita Robert Huff. El británico, de una vez por todas, va lanzado a por el título y en lo que llevamos de temporada ha conseguido la friolera de cinco victorias que le permiten ser líder destacado del campeonato.

La quinta cita de la temporada, disputada en el trazado checo de Brno, los Chevrolet volvieron a ser la referencia en clasificación consiguiendo un doblete para la primera carrera. Sin embargo, Yvan Muller no pudo hacer buena la posición de privilegio y se vio sorprendido con Robert Huff, a la postre vencedor de la primera carrera.

Por detrás de la pareja, Alain Menu conseguía completar el 1-2-3 para Chevrolet al superar a Tom Coronel. Kristian Poulsen conseguía una magnífica quinta posición, y primero en el Trofeo de Independientes justo por delante de Robert Dahlgren que estrenaba motor 1.6 Turbo en su Volvo C30. Javi Villa conseguía ser noveno al superar a Nykjaer en la última vuelta. Pepe Oriola finalizó en 13ª posición.

tom-coronel.jpg

En la segunda carrera, más de lo mismo. A pesar de salir en posiciones algo más retrasadas, los Chevrolet fueron escalando posiciones hasta alcanzar la primera posición. Aunque esta vez tuvieron un hueso duro de roer en forma del BMW 302 TC de Tom Coronel.

El holandés planteó batalla aunque no pudo retener a Yvan Muller. El francés se alzó con la victoria por delante de Coronel completando Alain Menu el podio. El líder, Robert Huff finalizó en cuarta posición. Michel Nykjaer era quinto justo por delante de Gabriele Tarquini, sexto en su estreno con el 1.6 Turbo de SUNRED. Javi Villa volvió a puntuar, séptimo, y de nuevo fue segundo entre los independientes. Pepe Oriola mejoró una posición con respecto a la primera carrera, decimosegundo.

En la general, Huff es líder con 187 puntos por delante de Muller con 162. Tercero, y ya descolgado, es Alain Menu con 134 mientras que el resto juega en otra liga. Gabriele Tarquini es el mejor no-Chevrolet con 83 puntos, uno más que Tom Coronel.

En el Trofeo de Independientes, Kristian Poulsen aventaja a Javi Villa en cuatro puntos mientras que Norbert Michelisz se ha descolgado con 10 puntos menos que el español.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s