Hermann Gassner reconoce que está hablando con Volkswagen


gepa_full_8961_gepa-17061198021.jpg

Deberías ir aprendiendo el nombre que aparece en el titular, Herman Gassner Jr., ya que como decíamos el otro día promete ser uno de los pilotos elegidos para hacer debutar el nuevo Volkswagen Polo WRC en el Mundial de Rallyes de 2013. El alemán reúne los principales requisitos y ha sido protagonista de los rumores durante meses. Ahora él mismo ha reconocido los contactos con la marca.

Creo que tengo una posibilidad, pero depende de mí que eso suceda. Hay mucha gente que quiere corre con Volkswagen, pero tengo que hacerlo mejor que ellos. Así que sólo voy a estar concentrado en lo que estoy haciendo. Después de eso, lo que tenga que venir, vendrá.

El joven de 22 años se encuentra actualmente enrolado dentro de un programa en el SWRC a los mandos de uno de los dos Skoda Fabia S2000 del equipo Red Bull, junto al campeón del IRC Juho Hanninen. No es la primera vez que se oye hablar de Gassner Jr. incluso Kris Nissen, director del equipo Volkswagen, ha llegado a afirmar que puede ser el próximo Walter Rohrl. Eso son palabras mayores.

Via: MotorpasionF1.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s