La prensa turca afirma que Forlán, Reyes y Ufjalusi se marchan al Galatasaray


Prensa turca: Reyes, Forlán y Ujfalusi, al GalatasarayLos principales medios de comunicación de Turquía dan por cerrado el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray para la venta al club turco de José Antonio Reyes, Tomas Ujfalusi y Diego Forlán. Según una de las cadenas más importantes de Turquía, ‘ntvspor’, el presidente del Galatasaray Unal Aysal ha estado esta mañana en las oficinas del Vicente Calderón negociando directamente con Enrique Cerezo y ha llegado a un acuerdo para contratar en bloque a los tres futbolistas del equipo rojiblanco.

El propio equipo turco ha anunciado en su página web oficial que ha iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid para tratar el traspaso de los tres jugadores. Su interés por Reyes ya venía de lejos y aunque a Forlán se le había relacionado con el Besiktas, parece que su futuro estará al ligado al de Reyes y al del checo Tomas Ujfalusi. De confirmarse la macha en ‘pack’ de tres jugadores referencia, el Atlético de Madrid quedaría tocado en tres posiciones: defensa, centro del campo y delantera. Tres importantes bajas a las que habría que sumar la posible salida de De Gea con destino a Manchester y la del Kun Agüero, quien ha dicho que su deseo es partir del Atlético de Madrid.

Aunque los medios de comunicación turcos anuncian, en su mayoría, el acuerdo entre clubes, aún no ha trascendido la cantidad que el Atlético de Madrid podría ingresar por la operación.

Via: AS.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s