Lotus GP Renault construirá un nuevo tunel del viento


La escudería Lotus Renault GP últimamente se ha quedado un poco atrás respecto a sus rivales en cuanto a tecnología de simulación. Se trata de un área en la que equipos como McLaren, Red Bull y Ferrari han invertido mucho en los últimos años para que sus pilotos puedan practicar antes de cada carrera, al estar prohibidos los entrenamientos durante la temporada.

Como parte de la actualización de sus instalaciones, los nuevos propietarios de Lotus Renault GP han dado luz verde para construir un nuevo simulador de última generación en su base de Enstone, que esperan tener terminado y funcionando a finales de este año. Además, también han terminado recientemente la actualización de su túnel de viento, que incluye una ampliación de la escala al 60 por ciento, así como una revisión de su tecnología de supercomputación.

Según Boullier, no tienen problemas económicos

Estas informaciones han aparecido a raíz de los rumores del pasado fin de semana en Mónaco, acerca de las dificultades que podría tener el equipo para pagar sus cuentas. El director de equipo, Eric Boullier, también ha negado estos rumores: “Como cualquier negocio, tenemos algunos préstamos y nuestra propia inversión, pero no tenemos ninguna deuda con Renault en 2011.

“Tenemos un contrato por varios años y un acuerdo especial entre nosotros y Renault, parecido a cuando tienes que pagar una hipoteca. Tenemos pendientes algunos pagos de préstamos en el futuro, pero no para este año. No tenemos ningún problema en absoluto. Todo está perfectamente bien”.

Via: F1aldia.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s