Villa: “No hay malos rollos entre los jugadores”


Para Villa no hay debate y para sus compañeros, según el propio Guaje, tampoco. Los cuatro enfrentamientos que Real Madrid y Barça protagonizaron durante 18 días no viciarán el ambiente de la Selección Española.

“Ya le dimos carpetazo a este conflicto”, dice David Villa a los micrófonos de Radio MARCA. “Es una cuestión a la que se le ha dado mucho bombo fuera. Lo entiendo, porque los Real Madrid-Barça tienen mucha tensión pero te aseguro que no hay ningún problema”, afirma Villa.

Para el delantero azulgrana, los ‘roces’ que se produjeron con Arbeloa o Casillas no tienen sentido más allá del terreno de juego. “Siempre ha pasado. He tenido muchos piques con Casillas cuando jugaba en el Valencia y nunca se ha hablado nada. Lo que pasa que en los Barça-Real Madrid se aumenta todo”, explica Villa, para luego dejar claro que una cosa es el Clásico y otra muy distinta la Selección.

“Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no eramos jugadores de la selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça”, opina el ‘siete’ de España, que asegura, para zanjar el tema, que se llevan “igual de bien que siempre. Para nosotros nada ha cambiado”.

Semana inolvidable
Después de expresar su felicidad de regresar a la Selección, Villa habla de la “semana mágica” que ha vivido con el Fútbol Club Barcelona.

“Tengo muy buenos recuerdos de toda la semana. Una semana con la final de Champions el sábado que nunca había podido vivir”, explica el asturiano. “Firme para vivir cosas como estas. Tengo cuatro años de contrato y ha sido una gran alegría conseguirlo todo (Liga y Champions) a la primera. Pero ahora luchamos por mejorar esto. Ojalá se siga recordando el juego de este equipo cuando ya seamos espectadores”, desea Villa.

Via: MARCA.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s