Sergio Pérez recibe el alta médica


sergio-perez-montecarlo.jpg

Tras el terrible accidente durante la Q3 del pasada sábado, el estado de Sergio Perez era lo más importante. Las primeras informaciones indicaban que a pesar de perder el conocimiento tras el accidente, estaba consciente y podía hablar. Buenas noticias. Después apareció un rumor que indicaba que podía tener algún tipo de lesión en su pierna derecha. De nuevo, falsas alarmas. Aún así, el piloto fue ingresado y, lógicamente, se perdió el Gran Premio de Mónaco.

Hoy se puede decir que Sergio Perez está fuera de cualquier peligro ya que ha recibido el alta médica. En el horizonte del piloto mexicano, el Gran Premio de Canadá para el que no tendrá ningún impedimento que le impida ponerse al volante del Sauber C30. Perez ha reconocido que por delante le esperan dos semanas de trabajo para ponerse a punto de cara a la cita en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal.

En cuanto al accidente, Perez afirma que no recuerdo los momentos exactos del mismo y que tras confirmar con su equipo que no había nada mal en el monoplaza, reconoce que la razón del accidente, como ya se ha indicado, fue que estaba fuera de la trazada ideal o que a la hora de frenar lo hizo justo encima de un bache. Viendo el vídeo, parece un poco de todo.

Via: MotorpasionF1.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s