La afición no apoya a Lebron James


En septiembre una encuesta de popularidad realizada por la empresa ‘Q Scores Company’ nombró a LeBron James el jugador más impopular de la NBA (y el quinto del deporte estadounidense), seguido muy de cerca por Kobe Bryant.

EL DATO

59% El tanto por ciento de los aficionados que no quieren que LeBron gane la NBA

En ese estudio el 39% de los aficionados no veían con muy buenos ojos a la actual estrella de los Heat, percepción que pasados unos meses parece que no ha cambiado.

Aprovechando el inminente arranque de las Finales de la NBA la cadena ESPN ha realizado una encuesta preguntando a los aficionados si quieren que LeBron James gane la NBA, y el resultado no ha podido ser más esclarecedor. El 59% de los aficionados han votado en contra de que ‘King’ James gane la NBA. Todos los Estados del Oeste y casi todos los del Este votaron para que LeBron no lograse el anillo de campeón.

Paralelamente en todo el mundo baloncestístico sigue el debate, provocado por Scottie Pippen, de si Lebron James llegará a ser algún día mejor que Michael Jordan. ‘King’ James quiso zanjar la polémica reconociendo que “no soy mejor que Michael Jordan”, pero la pregunta ya estaba en el aire.

MARCA.com preguntó a sus internautas al respecto, y el resultado de la encuesta fue contundente. El 82.3% votó que LeBron nunca llegaría a ser tan bueno como Jordan.

Via: MARCA.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s