Hispania buscará terminar décimo el Mundial de Constructores


El presidente ejecutivo de Hispania Racing, José Carabante, ha fijado como objetivo del equipo para esta temporada el acabar décimos en el Mundial de Constructores, por delante de Virgin y Team Lotus (o Williams). De momento la escudería española ocupa la última plaza en la clasificación, pero el hijo de José Ramón Carabante asegura que eso cambiará pronto.

HRT tuvo muchos problemas en su primer año en la Fórmula 1 y tampoco el inicio de 2011 ha sido sencillo, siendo víctimas del 107% en el GP de Australia. Pero desde entonces las cosas han ido mejor y Carabante Jr. asegura que todos en el equipo están trabajando para mejorar el nuevo monoplaza.

“Hemos superado un primer año difícil y creo que la evolución del equipo está clara para que todo el mundo la vea, la estrategia es clara, el equipo está consolidado y estamos trabajando día a día para mejorar en todas y cada una de las áreas con el fin de ser lo más competitivos posible”, dijo en declaraciones a SportsPro.

HRT ha asumido el reto de la F1

“Sabíamos desde el principio que entrar en la Fórmula 1 era un riesgo ambicioso y una tarea difícil. En efecto lo ha sido, pero hemos demostrado que estamos preparados para asumirlo. En nuestra segunda temporada estamos mostrando a la gente el proyecto de Hispania Racing y demostrando que es ambicioso y atractivo”.

En cuanto al resultado final de la temporada, espera que el equipo acabe un puesto por delante con respecto a 2010: “En términos deportivos, estamos buscando acabar en décimo lugar en el Mundial de Constructores y estamos trabajando duro para lograrlo”.

Via: F1aldia.com
Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s