El Rally de Monaco, cerca de volver al WRC


solberg_15.jpg

Ha tenido que llegar Michele Mouton para poder arreglar el problema de la salida del Rally de Montecarlo del calendario del Mundial de Rallyes. Al parecer la actual manager del WRC, tiene mucho interés de recuperar la prueba, y está centrando todos los esfuerzos en ello. Y parece que tras varias reuniones, una incluso durante esta misma semana, poco a poco puede estar consiguiéndolo.

Incluso parece que la voluntad por parte del ACM, organizador de la prueba monegasca, también está en hacer las paces y volver a formar parte del Mundial de Rallyes. Recordemos que desde el 2009 lleva el Rally de Montecarlo sin puntuar para el campeonato del mundo y sí haciéndolo para el Intercontinental Rally Challenge.

Sin embargo, el principal problema se encuentra en los derechos televisivos, ya que actualmente Eurosport es la encargada de organizar y de retransmitir el IRC. Aunque también tiene un lado positivo basado en la nueva mentalidad abierta que tiene Jean Todt y los mandatarios del WRC que ha permitido que durante los últimos meses los organizadores de las pruebas del Mundial hayan adaptado su rallyes a como mejor les convenga.

Vía | Motorpasionf1.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s