Confirmado : HRT no correrá mañana


F1aldia.com | 26/03/2011

Los dos pilotos del equipo Hispania, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan, no podrán participar en la carrera del GP de Australia 2011 de este domingo. Ninguno de los dos logró un tiempo inferior al 107% del crono de Vettel en la primera ronda de la clasificación del sábado y la FIA ha confirmado que no podrán correr.

Una vez finalizada la jornada del sábado, el equipo español presentó ante la Federación una solicitud para que les permitiese salir a pista a disputar el Gran Premio debido a “circunstancias excepcionales“. Pero una vez analizada la situación, la FIA ha rechazado dicha petición y les ha negado el permiso para correr el domingo.

Un fin de semana lleno de problemas

Así pues, se acaba un GP de Australia muy complicado para HRT: en la jornada del viernes sólo el monoplaza de Liuzzi pudo salir a pista a dar una vuelta; el sábado Liuzzi se quedaba parado en pista nada más salir de boxes; y Karthikeyan tenía que esperar al final de los libres 3 para rodar por primera vez con el F111.

El tiempo que ha marcado el corte del 107% en la Q1 ha sido de 1’31”266, habiendo marcado Liuzzi un 1’32”978 y Karthikeyan un 1’34”293.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s