Messina dimite como entrenador del Madrid de Baloncesto


AS.com | 04/03/2011  Ettore Messina ha presentado la dimisión como entrenador del Real Madrid de baloncesto, según informó 'Onda Madrid'. El técnico se lo comunicó a sus jugadores después de la sorprendente derrota de ayer ante el Montepaschi Siena, intrascendente pero dolorosa. Esta mañana también se lo anunció a Jorge Valdano, director general del club y Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, responsables de la sección. Estos están intentando que reconsidere su postura, pero parece imposible.  Messina se marcha dejando al Real Madrid como segundo en la Liga ACB y clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, con el factor cancha a favor frente al Power Electronic, tras haber sido primero de su grupo. También llegó a la final de la Copa del Rey, que perdió en el Palacio de los Deportes de la capital, frente al Barcelona. La derrota ante el Montepaschi fue la única del Madrid en la segunda liguilla, pero provocó pitos en las gradas de la Caja Mágica. Messina no admitió preguntas en la rueda de prensa y pidió perdón a los seguidores blancos: "Es difícil aceptar esto ante gente que compró una entrada y dejó de trabajar para venir aquí. Sólo puedo pedir disculpas. No puede pasar esto, no se pueden jugar los partidos tan mal".  Ettore Messina ya no dirigirá el entrenamiento que tiene previsto celebrar el Real Madrid esta tarde en Pozuelo, aunque es posible que acuda para despedirse de los que han sido sus jugadores durante temporada y media. El Madrid juega mañana frente al Joventut (18:00 horas) en la Caja Mágica y se desconoce quién se sentará en el banquillo.  Emmanuel Molin, actual ayudante de Messina, Aito García Reneses y Clifford Luyk, ex jugador y ex técnico del club, suenan como posibles sustitutos. Ettore Messina ha ganado cuatro Euroligas, dos con el CSKA ruso y dos con el Virtus de Bolonia.

Ettore Messina, en rueda de prensa.

AS.com | 04/03/2011

Ettore Messina ha presentado la dimisión como entrenador del Real Madrid de baloncesto, según informó ‘Onda Madrid’. El técnico se lo comunicó a sus jugadores después de la sorprendente derrota de ayer ante el Montepaschi Siena, intrascendente pero dolorosa. Esta mañana también se lo anunció a Jorge Valdano, director general del club y Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, responsables de la sección. Estos están intentando que reconsidere su postura, pero parece imposible.

Messina se marcha dejando al Real Madrid como segundo en la Liga ACB y clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, con el factor cancha a favor frente al Power Electronic, tras haber sido primero de su grupo. También llegó a la final de la Copa del Rey, que perdió en el Palacio de los Deportes de la capital, frente al Barcelona. La derrota ante el Montepaschi fue la única del Madrid en la segunda liguilla, pero provocó pitos en las gradas de la Caja Mágica. Messina no admitió preguntas en la rueda de prensa y pidió perdón a los seguidores blancos: “Es difícil aceptar esto ante gente que compró una entrada y dejó de trabajar para venir aquí. Sólo puedo pedir disculpas. No puede pasar esto, no se pueden jugar los partidos tan mal”.

Ettore Messina ya no dirigirá el entrenamiento que tiene previsto celebrar el Real Madrid esta tarde en Pozuelo, aunque es posible que acuda para despedirse de los que han sido sus jugadores durante temporada y media. El Madrid juega mañana frente al Joventut (18:00 horas) en la Caja Mágica y se desconoce quién se sentará en el banquillo.

Emmanuel Molin, actual ayudante de Messina, Aito García Reneses y Clifford Luyk, ex jugador y ex técnico del club, suenan como posibles sustitutos. Ettore Messina ha ganado cuatro Euroligas, dos con el CSKA ruso y dos con el Virtus de Bolonia.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s