Ibrahimovic : “Cuando estaba con Mou mataba por él”


Ibra y Mourinho

AS.COM | 24/02/2011

Pep Guardiola dejó una impactante impresión en Zlatan Ibrahimovic, como en el resto de futbolistas que han estado a sus órdenes, pero en el caso del sueco en el sentido negativo. El sueco ya rajó de su anterior técnico cuando salió del Barcelona, y ahora vuelve a hacerlo en una entrevista en ‘Eurosport‘ que se publicará en su totalidad el lunes.

Ibracadabra‘ vuelve a referirse a Guardiola como el ‘Filósofo’. “Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el ‘filósofo’. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. (…) Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta“, dice el delantero.

También vuelve a comparar al azulgrana con Jose Mourinho, un técnico que, según el sueco, sí sabe motivar a sus jugadores. “En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol … “. Además asegura que Guardiola nunca se esforzó por adaptar el sistema a su juego. “Un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones”.

 

Anuncios

Una respuesta a “Ibrahimovic : “Cuando estaba con Mou mataba por él”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s