Villa se entrena con el grupo y Puyol sigue su recuperación


[foto de la noticia]

Villa se entrena con normalidad

El delantero asturiano David Villa ha sido este sábado la novedad en la segunda sesión preparatoria del Barça de cara al partido de Liga contra el Athletic Club del domingo, ya que el viernes no se ejercitó por una contusión en el tobillo.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, ha podido contar con todos sus jugadores disponibles, hasta un total de 18, en el penúltimo entrenamiento que sirve para preparar el partido liguero contra el Athletic Club en el Camp Nou.

Entre ellos ha estado el delantero David Villa, novedad de la sesión de este sábado después que el viernes realizara tratamiento por una contusión en el tobillo izquierdo. El futbolista asturiano se ha ejercitado con el grupo y con normalidad.

Sobre el césped, además de los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla también se han entrenado con el primer equipo dos jugadores del filial: el portero Oier y el centrocampista Sergi Roberto.

Será de la partida
Este último, que el martes recibió el alta médica después de una lesión muscular y que el viernes ya se entrenó con el primer equipo, podría ser el decimonoveno jugador para Guardiola de cara al partido contra el Athletic, según informó el club

Por su parte, los lesionados Puyol y Jeffren siguen con su trabajo de recuperación y este sábado han saltado al césped del campo número uno de la Ciudad Deportiva azulgrana para realizar carrera continua con un recuperador.

MARCA.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s