Mourinho quiere jugar en viernes


José Mourinho.

Mourinho quiere jugar en viernes

El partido frente al Levante es el más importante de mi carrera porque es el próximo. Faltan cien días para que acabe la temporada, pero son tan importantes como los cien que ya he jugado. Ahora, en cualquier caso, empieza lo que yo llamo la verdadera Champions”, dijo José Mourinho , entrenador del Real Madrid en la vísperas del partido frente al Levante.

Mourinho explicó que Cristiano Ronaldo será titular otra vez mañana, “porque no veo necesidad de darle descanso. El otro día acabó haciendo carreras de 50 metros”. Y anunció cambios: “Haré dos o tres. En principio pensé que descansara Carvalho y jugara Pepe, pero Ricardo está más acostumbrado a jugar cada tres días”.

También volvió a quejarse del calendario: “Jugar antes o después del Barça me da igual. Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes, como el Lyon. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa. A mí no me engañan“.

Mourinho explicó por qué no dejó que Pedro León se marchara cedido al Chelsea el mes pasado: “Se cede un futbolista a mitad de temporada cuando va a jugar, no cuando va a ser la segunda opción o cuando va a hacer la vida más fácil a otros. No cedo a quien no va a ser titular”.

El técnico confirmó que no estará esta noche presenciando el Lyon-Nancy, “porque no lo veo necesario”, pero sí habló de los franceses: “Es un buen equipo que apenas cambia su filosofía. Será difícil ganarles, pero más complicado será para ellos“.

De la suplencia de Benzema dijo: “No veo que sea negativa la llegada de Adebayor . No hay un equipo grande en el que no haya competencia en la posición de delantero. Y si se recupera Higuaín, la situación será aún mejor”.

Y finalmente habló del Levante: “Hay que respetar a un equipo que ha jugado tres veces contra nosotros esta temporada y sólo ha perdido una. Ganaron al Villarreal, están fuera del descenso. No habrá revancha por el 8-0. La palabra revancha no me gusta”.

AS.com

Deja un comentario...

