Karthikeyan completa una buena jornada para Hispania


Segunda e intensa jornada de trabajo para los chicos de Hispania Racing en la primera semana de entrenamientos de pretemporada celebrada en el circuito Ricardo Tormo, en el que Narain Karthikeyan ha completado 80 vueltas en lo que ha sido una buena jornada para los españoles.

“Narain ha vuelto a hacer un buen trabajo en la segunda jornada de test,” comentó Colin Kolles. “Los tiempos no son importantes, pero sí los datos que recopilamos. Ha completado 80 vueltas, doblando casi el número de las de ayer. Estoy muy contento por su progreso, y estoy seguro de que seguirá mejorando.”

Bajo la atenta mirada de más de 12.000 espectadores, el equipo presidido por José Ramón Carabante ha continuado con su intenso trabajo en la comprensión de los nuevos neumáticos, a la espera de poder obtener el mayor número de datos de cara al estreno del nuevo F111.

“Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto,” explicó, por su parte, el piloto indio. “Hemos completado 80 vueltas, lo que está muy bien. Obviamente los tiempos aquí no son lo más importante, y no era nuestra prioridad hoy, sino continuar con la adaptación al coche. Además, he probado varios compuestos de Pirelli, por lo que estoy muy contento. Mañana esperamos hacer más, pero siempre en la misma dirección.”


F1aldia.com
Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s