Valdés : “Prefiero levantar la Liga que el trofeo Zamora”


Valdés realiza una parada.

Valdés realiza una parada.

Víctor Valdés, portero del Barcelona, cambiaría su cuarto trofeo Zamora por la Liga: “Estaría bien levantarlo por cuarta vez, pero prefiero levantar el título liguero y renunciar a ser el portero menos goleado. El secreto de que encajemos tan pocos goles es el sistema de Pep, con una gran intensidad defensiva”.

Valdés comparó al actual Barça con el de la era Rijkaard: “Con Frank intentábamos jugar el balón, presionar mucho en campo contrario y jugar con una línea muy avanzada en defensa, con Guardiola la intención es arriesgar mucho más desde atrás, lo que nos hace tener más gol. Con Pep el Barça ha crecido”.

Valdés afirma que es complicado reeditar el triplete de la 2008-09: “Es difícil, pero de seguir jugando así, las victorias y las copas seguirán llegando”. El primer paso para tener opción de lograrlo de nuevo es eliminar al Almería en las semis de Copa del Rey: “Será una eliminatoria difícil. Ellos han hecho grandes encuentros y a doble partido en la Copa es complicado. Si están en semifinales es por alguna razón”.

MARCA.com

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s