Quique: “Si tengo que pedir perdón 1000 veces, lo haré”


Quique Sánchez Flores pasea sobre el césped del Cerro del Espino.

Quique Sánchez Flores pasea sobre el césped del Cerro del Espino.

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha reconocido sentirse “optimista” en cuanto a su futuro en el club rojiblanco, añadiendo sobre el partido del lunes que si tiene que “pedir perdón a la afición”, así lo hará.

“Llegaron cuatro veces, pero si uno se expone recibe un revés así”

“Soy optimista, sino sería imposible mi carrera deportiva estoy feliz y agradecido a los atléticos. En el trato directo los atléticos están contentos conmigo y si tengo que pedirles perdón mil veces por lo del otro día lo pediré”, explicó el madrileño en rueda de prensa.

Además, sobre la dura derrota sufrida ante el Hércules, el entrenador colchonero ha añadido que deben unirse para que lo de Alicante “no vuelva a ocurrir” y para ello deben apelar a la suma de factores como “el orgullo, el conocimiento del juego o el conocimiento del rival”.

“El partido del lunes, es un encuentro muy extraño, no es muy lógico que te lleguen 4 veces y te metan 4 goles, el sistema debe ser solidario y el otro día dejamos de hacer todo esto, el Hércules tiene grandes jugadores y si uno se expone pude recibir un revés como el que recibimos”, añadió el preparador.

El derbi, una final
El entrenador del Atlético ha señalado que “lo más parecido a un final” para su equipo sería “eliminar al Real Madrid” al que se medirá este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Para nosotros lo más parecido a una final sería eliminar al Real Madrid”

“Los años que llevamos sin ganar al Real Madrid nos tienen que servir de estímulo. Para nosotros lo más parecido a un final sería eliminar al Real Madrid. Veo a mis jugadores capaces de hacer cosas importantes porque ya las han hecho hace poco y confío en ellos. Nosotros vamos a poner lo máximo para que la eliminatoria como mínimo llegue al Calderón, pero jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”, explicó el técnico en rueda de prensa.

Además, el entrenador rojiblanco no dudó en analizar las palabras de Mourinho en las cuales el portugués aseguraba que se encontraría con un equipo ‘herido’ tras la derrota ante el Hércules. “El último partido despertó un estado de alarma entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Mourinho sabe de lo que habla cuando dice eso. Evidentemente tenemos que trasladar ese cambio en el campo. Un equipo herido con herramientas es más peligroso”, señaló el técnico madrileño.

Cuentas en mayo
Por otro lado, sobre el devenir del equipo en la presente temporada, el entrenador rojiblanco ha asegurado que “por más que se quieran adelantar plazos” sólo se sabrá si se han cumplido los objetivos “en el mes de mayo”.

“Agradezco al club los fichajes, estoy convencido de que nos van a ayudar”

En último lugar, Sánchez Flores agradeció a la directiva los esfuerzos realizados para reforzar el equipo en el mercado invernal. “Agradezco al club los fichajes, estoy convencido de que nos van a ayudar y nos aportarán cosas pero hasta mayo no sabremos si la plantilla consigue los objetivos”, señaló el entrenador.

En cuanto a la incorporación del ex jugador de Osasuna, Juanfran, Quique Sánchez Flores reconoció que se trata de un futbolista que “conoce desde hace mucho” y que seguro que “les ayudará en sus objetivos”.

MARCA.com

 

Anuncios

Una respuesta a “Quique: “Si tengo que pedir perdón 1000 veces, lo haré”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s