Red Bull valora un acuerdo con Wolkswagen en 2013


La posible entrada de Volkswagen en la Fórmula 1 como proveedor de motores a partir de 2013, cuando se produzca el profundo cambio en la normativa de los propulsores, podría producirse del lado del actual equipo campeón, Red Bull.

“Estamos en espera para una asociación importante,” aseguró Dietrich Mateschitz, cuya compañía ya tiene grandes lazos con el constructor alemán en varias disciplinas en las que participa como el rally Dakar.

El rendimiento de su actual motor Renault sigue sin gustar en Milton Keynes, y según comenta Mateschitz, el equipo estaría incluso dispuesto a construir sus propios motores. “Incluso, la idea de desarrollar nuestro propio motor creo que ya no es tan absurda,” explicó el magnate de la bebida energética.

Lo único que parece claro es que Red Bull tiene fijada la fecha de 2013 para cambiar su acuerdo motorista o tomar la decisión de confeccionar sus propulsores. “Es importante mantener las opciones abiertas. Ese es uno de los puntos fuertes del señor Mateschitz,” comentó el jefe de equipo Christian Horner.

Entre estas opciones, la más interesante para el equipo parece asociarse con un sello potente como Volkswagen, muy interesado en la nueva normativa de 2013. “Con la visión de Didi, todo es posible,” aseguró Horner al respecto.

Vía: F1aldia.com
Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s