El United ofrecerá 16 kilos por Lass Diarra


AS.com | 29/12/2010

Lass, con el Madrid en el partido ante el Zaragoza.

Lass, con el Madrid en el partido ante el Zaragoza.

La Prensa inglesa maneja hoy de nuevo la hipótesis de que el Manchester United hará una oferta al Real Madrid por el centrocampista francés Lass Diarra. Esta vez es ‘The Sun’ quien apunta que el conjunto inglés parece dispuesto a pagar por él 13,6 millones de euros, pese a que Lass no podría jugar en la Champions League con los de Ferguson porque ya lo ha hecho en el Madrid.

Ferguson está preocupado por las continuas lesiones de Owen Hargreaves, que lleva prácticamente dos años en el dique seco, y por la edad de Paul Scholes, que ya ha cumplido 36 años.

El técnico escocés del United cree que le resultará fácil convencer a un jugador que no es titular en el equipo blanco. Además, considera que su paso por Arsenal, Chelsea y Portsmouth es muy beneficioso porque no sufrirá problemas de aclimatación.

Ayer, sin embargo, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el Real Madrid no traspasaría a ningún futbolista en el mercado de invierno “salvo que se presente una gran oportunidad”.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s