Los Red Devils se pueden hacer con Lass Diarra


En Inglaterra creen que United hará una oferta por Lass

En Inglaterra creen que United hará una oferta por Lass

La Prensa inglesa especula hoy con que elManchester United volverá a intentar fichar al jugador del Real Madrid Lass Diarra en este mercado invernal. El francés, de 25 años, siempre ha estado en el punto de mira de Alex Ferguson y los rumores sobre una presunta oferta se han sucedido en los últimos meses, pero los medios ingleses se aferran a las palabras del jugador en su última rueda de prensa en Madrid, en la que no aseguró su continuidad a partir de enero.

El Manchester podría estar dispuesto a ofrecer hasta 14 millones de euros por el jugador, que no ha sido habitual en las alineaciones iniciales deMourinho, pero sí uno de los suplentes más utilizados. No obstante, siempre ha llevado mal el banquillo.

Ferguson, por su parte, busca un relevo para Hargreaves, que ha encadenado una lesión tras otra desde que llegó al United y cree que Lass, con experiencia en la Liga inglesa tras haber jugado enPortsmouth, Arsenal y Chelsea, es el jugador ideal.

En Inglaterra se considera clave para que la operación cuaje la buena relación que mantiene Ferguson con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aunque no parece que el portugués esté dispuesto a desprenderse de un jugador polivalente, con capacidad para jugar de mediocentro y de lateral derecho y cuyo porvenir en la segunda vuelta visto el gris rendimiento de Lass tiende a mejorar.

Ferguson dispone de casi 60 millones de euros para gastar

Además de Lass, el ‘Daily Mail’ asegura que Alex Fergusson está interesado en contratar al meta del Liverpool Pepe Reina, con los casi 60 millones de euros que la familia Glazer ha puesto a su disposición.

Según este diario, el United podría ofrecer unos 25 millones a los ‘reds’, aunque Ferguson tampoco se habría olvidado de David de Gea, que costaría unos 20 millones.

El objetivo de Ferguson es contar con un portero de garantías para suplir la inminente retirada deEdwin van der Sar, y aunque ya han contratado al meta danés Lindegaard, parece que el Ferguson quiere cubrirse aún más las espaldas.

AS.com

 

Anuncios

Una respuesta a “Los Red Devils se pueden hacer con Lass Diarra

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s