Iniesta: “Me gustaría dirigir al Barcelona algún día”


https://i0.wp.com/www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2010/07/Andres-Iniesta-Mundial-2010.jpg

Iniesta, confia en entrenar al Barça algun dia

Andres Iniesta ha repasado su año en Barça TV donde confiesa que, cuando se retire, le gustaría ser entrenador: “El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en el Club y poder entrenar aquí o en alguna otra categoría, o bien ser preparador físico. No me veo en otro lugar”.

De momento, Iniesta ya ha empezado su formación para llegar a ser entrenador y está estudiando Educación Física. Mientras tanto, Andrés cosecha títulos, premios y goles, como el de la final del mundial : “Exteriormente, un gol tan importante como el de la final del Mundial puede cambiar tu vida, pero no tu persona. Yo sigo haciendo las cosas de la misma manera”.

Para Iniesta el Mundial no ha cambiado nada. Sigue trabajando para mejorar porque para él “Ser humilde y futbolista no es incompatible”. Este año ha sido muy positivo para el de Fuentealbilla: “He crecido como jugador y como persona”, comenta.

El de Fuentealbilla desvela además como surgió la idea de dedicarle el gol de la final a Jarque: “Siempre busqué un momento para hacerle un homenaje a mi amigo, y no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta el Mundial. El día de la final, tanto Sergio Ramos como Jesús Navas se pusieron una camiseta dedicada a Antonio Puerta, y yo pensé que sería un momento especial. Cuando salimos a calentarnos, el recuperador que teníamos me escribió el mensaje en la camiseta”.

Otro gol que guarda en su memoria fue el que le marco al Chelsea, que supuso llegar a la final de la Champions de Roma: “Personalmente es el momento más espectacular que he vivido, aunque, ante todo, están los títulos con el equipo”.

El partido contra el Madrid, el del 5-0, es otro de los momentos que Iniesta recuerda con especial atención: “En el campo teníamos la sensación de que lo estábamos haciendo bien y disfrutamos mucho. El equipo hizo un partido redondo”.

AS.com

Una respuesta a “Iniesta: “Me gustaría dirigir al Barcelona algún día”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario...

