Khedira: En el Madrid lo que cuenta son los títulos


Sami Khedira

Sami Khedira

 

Sami Khedira no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora: Copa de Europa de selecciones sub-21, titular indiscutible de la Selección alemana, su fichaje por el Real Madrid…”Siempre es peligroso creer que ya lo has conseguido todo y que has llegado al máximo nivel en tu carrera. Si dejas de trabajar en tu desarrollo como profesional y en mejorar tu juego estás acabado. Pero por ahora las cosas me están saliendo bien, aunque aún no hayamos ganado nada, estamos empezando la temporada y tenemos una buena posición en Liga y Championsademás de seguir vivos en la Copa del Rey . En el Real Madrid lo que cuenta al final son los títulos, soy consciente de ello y trabajo para estar concentrado día a día en nuestro objetivo a largo plazo: ganar todos los títulos posibles esta temporada”.

Aunque son primeros de grupo y ya están en octavos, el Madrid quiere conseguir otra victoria. YSami Khedira reconoce que el Auxerre no se lo pondrá fácil: “Les conocemos bien del primer partido allí, son un equipo fuerte atrás y muy peligrosos a la contra. No debemos caer en la trampa, ellos tienen 2 ó 3 jugadores rápidos y de mucha calidad y, están bien conjuntados tácticamente. Debemos estar concentrados al máximo y no descuidar la parte defensiva“. El alemán también desvela cuál será la clave del partido: “Hay que estar atentos para no conceder muchas faltas al borde del área para evitar situaciones de peligro en balones aéreos de media distancia. Ya han marcado varios goles de esta forma, tanto en Liga como en Champions, así que debemos evitar darles estas oportunidades”.

Entre los jugadores del equipo rival destaca la creatividad de Pedretti, un futbolista que maneja el centro del campo con mucha calidad y precisión en el toque. “Pedretti es un jugador clave, el cerebro del equipo, muy creativo y con calidad en el pase largo. Si consigues anularle puedes neutralizar el juego ofensivo del Auxerre, ya que evitas que surta de balones a los rápidos extremos. Debemos presionarle y limitar su radio de acción, de esta forma no dejaremos al Auxerre que desarrolle su juego”, comenta Sami.

Khedira considera que el Auxerre saltará al Bernabéu con una actitud conservadora y confía en una nueva victoria del equipo blanco: “Nunca he visto un equipo que salga al Bernabéu totalmente al ataque. Incluso allí plantearon un partido serio y compacto en defensa, sin correr muchos riesgos. Pero con todos los respetos hacia el Auxerre, jugando el último partido de la fase de grupos en casa, debemos ganar si lo encaramos con la misma mentalidad que hemos tenido en partidos anteriores”, concluye no sin antes dejar muy claro que está convencido de que “el ganador de la Champions de este año saldrá de nuestro grupo”. Y por sus gestos y sonrisa, sabemos que confía plenamente en que el Madrid levantará la Décima.

AS.com

 

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s